Agradecemos el compartimiento del compañero Pedro S.
CELEBREMOS CON GRATITUD Y AMOR
77 años de Alcohólicos Anónimos una sociedad en acción que mira en retrospectiva a millares y millares de alcohólicos recuperados; que cada uno de nosotros al ver el maravilloso evento de nuestra recuperación solo podemos sentirnos muy agradecidos y rebosantes de gratitud, nuestros corazones deben palpitar con amor desinteresado, hemos salido como el ave fénix de entre las cenizas y hoy vamos en camino hacia la cumbre de nuestra existencia, PORQUE DETRÁS DE NOSOTROS EXISTE UNA GRAN HISTORIA
Recordemos siempre a Bill W. y el Dr. Bob quienes hasta sus últimos días entregaron lo mejor de sus capacidades, de su tiempo y aún su salud, vivo ejemplo imperecedero de extraordinaria capacidad de sacrificio, de entrega total cada 24 horas a el objetivo de A.A. Dispongámonos a situarnos en condiciones de ser dignos herederos de los legados de Recuperación, Unidad y Servicio, por nuestro bien y el de quienes nos sucederán. Tampoco olvidemos que detrás de Bill y Bob estuvieron los amigos no alcohólicos pilares que dieron gran parte de su tiempo y dedicación para ayudarnos, gracias a su entrega y conocimientos apoyaron antes y en proceso de el surgimiento de A.A. aún en las dificultades propias del crecimiento de nuestra institución.
Démosle gracias a nuestro Poder Superior, quien a través de tantos medios y conductos, permitió construir este maravilloso edificio del espíritu en el que ahora nos ubicamos. También esforcémonos por comportarnos con cortesía y tolerancia, con capacidad para ser cariñosos y abiertos y ayudar al recién llegado y demás compañeros de A.A y grabar en nuestra mente y corazón que nuestro objetivo primordial es mantenernos sin beber y ayudar al alcohólico que aun sufre con la practica de nuestros 36 principios que conduce a una vida feliz y útil.
FELICES 24 HORAS Y FELIZ ANIVERSARIO