HAY UNA SOLUCIÓN

HAY UNA SOLUCIÓN
Oración de la Serenidad: Dios concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar… VALOR para cambiar las que puedo… y SABIDURIA para reconocer la diferencia…

2.10.14

¿A dónde voy de aquí?


Pronto estarás allá afuera, en el mundo real nuevamente. Encontrarás que es el mismo mundo de entonces con los mismos problemas.
No importa donde vivas, todavía tendrás tu parte correspondiente de esos problemas. Más el problema que puede hacer todos los otros aparentar más grande de lo que realmente son.
No eres la única persona que se ha enfrentado con el problema de beber. Hay aproximadamente 2,000,000 de nosotros que ya no estamos solos.



Si te intereso esta lectura y quieres saber mas, como por ejemplo si los A.A. deben hacer la oración del Padre Nuestro al finalizar las reuniones, o cualquier duda, te invitamos a leer cualquiera de los desplegables, folletos o libros de A.A., haciendo clik en "Grupo 5 de Marzo"

Enviamos el agradecimiento al compañero mejicano Rubén M. quien nos compartio el anterior enlace. Le deseamos muchas bendiciones del Poder Superior. 

Lago Petén Itza