HAY UNA SOLUCIÓN

HAY UNA SOLUCIÓN
Oración de la Serenidad: Dios concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar… VALOR para cambiar las que puedo… y SABIDURIA para reconocer la diferencia…

18.7.13

Necesidad de ayuda


Necesidad de ayuda permanente


Estoy convencido que soy una persona necesitada de ayuda permanente para mi tratamiento del alcoholismo

Siempre necesito la presencia de mi Poder Superior. Siempre necesito a alguien que escuche mis tristezas y alegrías.  No puedo quedarme solo resolviendo los asuntos mas complicados para mi mente alcohólica.
Doy las gracias a mi Poder Superior por haberme enviado al compañero alcohólico anónimo que me tendió la mano en mis primeros días de sobriedad y me saco del obscuro abismo de mi enfermedad.  No olvidaré jamás las interminables horas que utilice meditando sobre mis problemas, el sabor agrio de la verdad a la que había conducido mi vida, por pensar que caminaba por el sendero correcto. 

Ahora me he despojado de mi orgullo, de mi soberbia y otros males ocultos, para conocer poco a poco realmente lo que soy.  Pienso cada palabra que escribo para no causar ningún daño a nadie, actitud que no me molesta en cuanto a la libertad que tenga  para expresar mis sentimientos. Quiero externar mi gusto por escuchar a las compañeras y compañeros de Alcohólicos Anónimos, cuando ríen de alegría en los grupos y fuera de ellos, porque me contagian de bienestar y dan esperanza de poder llegar a la alegría de vivir sin beber. 
Cada vez veo mas alejada la ira que cultivaba por resentimientos y sed de venganza de quienes creía me habían hecho daño.  Espero y le pido ayuda a mi Poder Superior para continuar corrigiendo mi relación con mi familia porque hay heridas que no quieren cicatrizar, no seré mas egoísta de conformarme diciendo que con que yo me sienta bien es suficiente.  No me queda más que pedir perdón porque sigo queriendo  algunas veces seguir haciendo mi voluntad en caminos escabrosos. 
Les deseo muchas 24. (René)