Quiero un trago
Llegue a Alcohólicos Anónimo convencido que tenía graves problemas y tome la libre decisión de dejar de beber, cada vez que pasaba por mi mente tomarme un trago, pensaba en alcanzar lo que por muchos años no había logrado.
Cuando sentí los embates por el cambio de vida, sentí la necesidad de estar en el grupo de A.A. pero como la hora aun no llegaba, busque y llamé a los compañeros con los que había hecho amistad, eran mis nuevos amigos que me brindaban ayuda.
Aun no tenía el sano juicio cuando llegaron las facturas de mi vida ingobernable y me sentí asfixiar con los problemas que se me venían de todos lados, laborales, familiares, legales y otros que aún no llegaban pero los imaginaba por no vivir el solo por hoy. La salida más fácil era volver a beber.
Gracias a Dios no recurrí a la botella como en otras oportunidades, sino que aferrado al programa de A.A. enfrente toda clase de situaciones y se fueron resolviendo. Ocupe mi tiempo que usaba para beber en otras actividades, me puse a estudiar, hice deporte y serví en el grupo.
Quiero un trago... pero de rosa de jamaica
EL BLOG SAN CRISTÓBAL FELICITA A LOS GRUPOS QUE ESTAN DE ANIVERSARIO EN EL MES DE MARZO