HAY UNA SOLUCIÓN

HAY UNA SOLUCIÓN
Oración de la Serenidad: Dios concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar… VALOR para cambiar las que puedo… y SABIDURIA para reconocer la diferencia…

15.11.11

OCTAVA TRADICIÓN:A.A. nunca tendrá carácter profesional, pero nuestros centros de servicios pueden emplear trabajadores especiales.

1. ¿Es esta mi propia conducta bien dirigida por las tradiciones?
2. ¿Cuándo una tradición en particular me molesta? ¿Me doy cuenta de cómo afecta a otros?
3. ¿Trato alguna vez de obtener alguna recompensa (aunque no fuera dinero) por mi esfuerzo personal en AA?
4. ¿Trato de actuar en AA como un experto en alcoholismo? ¿En recuperación? ¿En Medicina? ¿En sociología? ¿Experto en AA en psicología? ¿En asuntos espirituales? ¿O Dios me ayude, para ser humilde?
5. ¿Me esfuerzo por comprender lo que hacen los empleados de AA? ¿Lo que otros hacen trabajando en otras organizaciones de alcoholismo? ¿Puede distinguir claramente estas diferencias?
6. ¿En mi propia vida de AA, tengo yo alguna experiencia que refleje la sabiduría de esta tradición?
7. ¿He prestado suficiente atención y practicado el libro “Los Doce Pasos y Las Doce Tradiciones” leído el folleto “La Tradiciones de A.A como se desarrollaron, el folleto del grupo?

http://www.crecimientodevida.mex.tl/916820_LAS-TRADICIONES-Inventario.html